Selecciona idioma                                                                       Selecciona idioma


¿Quiénes somos?

Fabra Formació es una empresa especializada en la formación en diferentes ámbitos, tipologías y disciplinas.

 

.Acciones formativas para organizaciones empresariales, profesionales y autónomos, entidades públicas y privadas, asociaciones de jóvenes, de mujeres y mayores de 55 años, colectivos diversos, formación para grupos de adultos y para particulares.

 

. Formaciones Homologadas en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en el sector del metal y de la construcción.

 

. Actividades extraescolares y lúdicas para niños y niñas de todas las edades, los más pequeños a los más grandes. Disponemos de un amplio catálogo de actividades con más de 60 actividades.

 

. Programamos y diseñamos Casals y Parques de verano, Navidad y Semana Santa, Cole tarde, Cole junio y septiembre, Talleres para grupos infantiles, jóvenes y adultos y de diferentes tipologías, Charlas para adolescentes, padres, madres, tutores y educadores, Servicio de orientación académica y Escuela de padres.

 

. Elaboración de Planes Comarcales de Juventud y Planes Locales de Juventud, destinado a entidades como Ayuntamientos, Oficinas Jóvenes, Consejos Comarcales ..., realización del estudio inicial, reuniones con las entidades correspondientes, elaboración en base a los parámetros establecidos y presentación definitiva del plan

 

Programamos, organizamos y diseñamos formación a medida según las necesidades de cada colectivo.

 

Fabra Formació, pone a disposición diferentes metodologías de formación en modalidad presencial, e-learning y a distancia.

 

Fabra Formación como entidad organizadora, se encarga de la comunicación y de la gestión de la formación a la "Fundación Laboral para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

 

Fabra Formació lo forma un equipo humano muy diverso de profesionales, titulados universitarios, personal de gestión, monitores y monitoras, directores de tiempo libre, educadores y educadoras. Todos ellos comparten una visión de futuro y una filosofía de trabajo, con conocimiento sistemático del alumno y de las necesidades que plantea su desarrollo, tanto físico como psicológico.

 

Entendemos nuestro trabajo como un espacio de formación educativa y de aprendizaje que sirve para fomentar el desarrollo de valores y actitudes.

 

Hablamos?

 

Agenda formacions

ORGANITZEM CASALS D'ESTIU

FORMACIÓ

PLA IGUALTAT I 

GÈNERE

CURSOS VIRTUALS

(classes telemàtiques en directe)

PREPARACIÓ

ACTIC

MOS (MICROSOFT OFFICE SPECIALIST) 

ONLINE 

Manipulació + al·lèrgies

Prorroguem oferta pack 2 cursos 50€ fins 24/06/2020